Conectate con nosotros

Noticias

Los 10 mejores momentos de la E3 2019

Desde Keanu e Ikumi Nakamura, hasta una sorpresa argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

E3 2019

Si estuviste atento a Press Over durante los días de conferencias y durante esta semana en general, te habrás dado cuenta que, salvo excepciones, no estuvimos muy contentos con el rendimiento de esta E3 2019. Pero así y todo no se nos hizo difícil identificar los 10 mejores momentos que nos dejó la feria más importante del año para los que consumimos videojuegos.

Eso sí, a no confundirse, esto no es un top de los mejores juegos que vimos o anunciaron, sino de momentos. Esos que nos quedaron en el cuerpo. Sea un gameplay, trailer o persona la que nos impactó.

Obviamente, no falta la presencia de Keanu en Cyber Punk 2077, el sorpresivo anuncio de la secuela de Breath of the Wild, la carismática discípula de Shinji Mikami, Ikumi  Nakamura, ni el juego argentino que se coló en la feria de la mano de Raw Fury.

Básicamente, está todo lo que nos hizo felices en la E3 2019. Ustedes nos dirán qué los alegró a ustedes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news