Conectate con nosotros

Noticias

Los Cuatro Fantásticos estarían camino a Marvel’s Spider-Man

¿Un DLC sorpresa para el juego de Insomniac?

Juan Lomanto

Publicado

en

Los Cuatro Fantásticos

En Marvel están en pleno festejo por la semana de Los Cuatro Fantásticos, y parece que aprovechando eso están tirando algunas pistas de lo que podría ser un contenido especial de los superhéroes para el juego de Spider-Man de Insomniac Games.

Resulta que en un streaming que hicieron en estos últimos días, dijeron: “algo fantástico se acerca a Marvel’s Spider-Man. Y si a eso le sumamos los rumores que se vienen filtrando sobre un posible título protagonizado por ellos, podríamos decir que la ecuación es simple.

Lo que resta saber es si el contenido de Los Cuatro Fantásticos será a modo de historia, como los tres DLC que analizamos desde Press Over (El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining) o si se tratará de otra cosa. Los mantendremos al tanto de todo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news