Conectate con nosotros

Noticias

Los DLC de historia de Anthem serán gratuitos

Bioware no quiere que ningún jugador se quede afuera por temas monetarios. O eso dicen.

Juan Lomanto

Publicado

en

Anthem

En la última década se nos hizo normal que un videojuego tenga contenido exclusivo solo para los que pagan más. Los ejemplos son muchísimos. Pero parece que Bioware no quiere hacer lo mismo con Anthem.

El nuevo título de los creadores de Mass Effect y Dragon Age, orientado al juego online cooperativo, tendrá contenido adicional que expandirá la campaña, pero todos serán gratuitos. ¿Por qué? Bueno, porque según Mark Darrah, productor juego, no quieren que ningún usuario se sienta excluído.

“Queremos que la gente experimente la misma historia al mismo tiempo, así que nadie se quedará separado por una barrera monetaria”, sostuvo Darrah en un panel de la PAX West. Eso si, tendrá contenido pago relacionado a temas cosméticos. Aunque estos también se podrán ganar jugando.

Con esta movida, Bioware parece querer asegurarse la credibilidad que perdieron en una porción de los usuarios con Mass Effect Andromeda.

Anthem llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news