Conectate con nosotros

Noticias

Los eSports tienen sus primeros campeones de los Juegos Bonaerenses

La ciudad de Pergamino ganó el Oro en League of Legends y el Municipio de Merlo en FIFA 17.

Juan Lomanto

Publicado

en

Juegos Bonaerenses 2018

Después de un fin de semana más que movido en Mar del Plata, los eSports participaron por primera vez de los Juegos Bonaerenses, representados por más de 200 participantes en las categorías League of Legends y FIFA 17.

Pergamino y el Municipio de Merlo fueron los grandes ganadores de la competencia en la sección “mayores de 18 años”. El primero arrasando en League of Legends y el segundo ganando la final de FIFA 17 de la mano de Tomás Nielsen. Sin embargo, en la de menores, los ganadores en LoL fueron lo de Chivilcoy y en el juego de EA Sports el representante de Las Flores, Ignacio Cerbino.

La final y la entrega de premios, como les habíamos anticipado hace unos días en Press Over, se llevaron a cabo en el Palacio de Deportes de la ciudad balnearia. Y la entrega de medallas estuvo a cargo de Pablo Fuentes (Subsecretario de Deportes de la Provincia) y Nicolás Crespo (Presidente de DEVA).

La primera competencia de eSports en el marco de los Juegos Bonaerenses se transmitió en vivo por el canal de Twitch de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), también encargada de la organización del evento y fuente de información para esta nota.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news