Conectate con nosotros

Noticias

Los juegos de AVIX llegaron a iOS

Ahora también podemos jugar Thumb Fighter, Turn Right y Royal Cats en nuevas plataformas.

Alejandro Pro

Publicado

en

avix

Mientras que durante mucho tiempo el estudio argentino AVIX estuvo disfrutando del éxito en el Play Store, de Android, siempre tuvieron una postura más distanciada con el mercado de teléfonos Apple. ¡Pero no más! Por fin aquellas personas con iPhone pueden también aprovechar las horas de entretenimiento que ofrecen sus juegos, que ahora están también en iOS.

“Finalmente luego de varios años de publicar juegos en Android, y lograr más de 12 millones de descargas con Thumb Fighter y un par de millones en Turn Right, frenamos todo y nos pusimos a trabajar en sus versiones de IOS. Ah y sin querer publicamos Royal Cats“, dice Nicolás Castez, fundador y diseñador dentro de AVIX.

Se tratan de juegos engañosamente sencillos, ya que resultan fáciles de aproximarse pero terminan convirtiéndose en algo mucho más complejo que lo parecía a simple vista. Thumb Fighter trae la magia de las pulseadas chinas al mundo digital, Turn Right nos ofrece un vistazo casi político a la motricidad vehicular, y Royal Cats es para cualquier fanático de los felinos. Todos incluyen felicidad garantizada.

Pueden encontrar todos los juegos aquí.

Y también pueden encontrar Right Turn, un homenaje definitivamente político al juego de AVIX, donde no todo es lo que parece.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news