Conectate con nosotros

Noticias

El mapa de Kanto que a Pokémon siempre le hizo falta

¡Ahora sí que no hay forma de perdernos camino a nuestra aventura de Pokémon!

Alejandro Pro

Publicado

en

mapa de kanto

Todo entusiasta que haya vivido la década de los noventa recuerda el principio de Pokémon. Te despertás en tu casa, saludás a tu madre y salís a hablar con los vecinos. Ni bien te tratás de escapar, el Profesor Oak viene a detenerte y comenzás tu aventura Pokémon. Pero muchos no saben que la vecinita te ofrecía un mapa de Kanto, para que te ubiques en la región.

Por suerte, ahora que Nintendo se prepara para el lanzamiento de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, están tomando otras medidas para que no nos vuelva a ocurrir. Casi imposible de evitar, este mapa gigantesco nos muestra no sólo la región, sino también en qué zonas aparecen ciertas mascotas particulares. Es tal vez lo que siempre quisimos, lo que siempre nos hizo falta, y ahora por fin lo tenemos todos en frente nuestro.

Quienes se estén adentrando en este mapa de Kanto por primera vez, lo más cómodo sería comenzar cerca del sudoeste. Se llegan a ver Eevee y Pikachu, y es donde empieza esta aventura Pokémon.

mapa de kanto

Las nuevas entregas de Pokémon, Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegan a Nintendo Switch el 16 de noviembre. Esto no significa que el año que viene no contemos una edición más tradicional para la franquicia.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news