Conectate con nosotros

Noticias

Martina Santoro en un spot de Google por el día de la mujer

La presidenta de ADVA protagoniza un video de mujeres emprendedoras de países emergentes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Es un gran día para el desarrollo argentino, en especial para las mujeres que son parte de la Industria. Martina Santoro, presidenta de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y CEO de Okam Studio, protagonizó un spot de Android Developers en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Según nos contaron desde ADVA, fue seleccionada junto a otras tres mujeres de India, Singapur y Dubai con la idea de mostrar ejemplos de emprendedoras que logran sus objetivos viviendo en países emergentes.

Sin dudas, un gran orgullo para el desarrollo local y una gran inspiración para mujeres que por distintos prejuicios no se animan a dar el salto a un ambiente abarrotado de hombres.

Por una Industria más inclusiva. ¡Saludamos a todas las mujeres en su día!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news