Conectate con nosotros

Noticias

Marvel’s Avengers da detalles de su historia y gameplay

El juego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal empieza a tomar forma.

Juan Lomanto

Publicado

en

El próximo años nuestra billetera va a explotar, eso está más que claro. Y Marvel’s Avengers es uno de los tantos motivos.

El videojuego de la gente de Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex) se anunció con un breve teaser en enero de 2017, pero no fue hasta la E3 2019 que se mostró en movimiento mientras decepcionaba a más de uno.

La posta es que la gente esperaba algo similar a la saga Batman Arkham o al Marvel’s Spider-Man de Insomniac. Básicamente, un título para un jugador y con mucha importancia en la historia. Pero en Square Enix parece que tenían otra idea, más parecida a un juego como servicio y con una calidad gráfica bastante desfasada.

Desde ese momento, excepto para algunos fanáticos, el hype por el juego de Avengers se cayó a pedazos y empezamos a mirar para otro lado. Pero hoy, con el video que les dejamos arriba, tal vez volvamos a tener un poco de esperanzas. Aunque tengamos claro que no va a estar a la altura de grandes del género como los que nombramos el párrafo anterior.

Marvel’s Avengers llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo de 2020. Y estará protagonizado por Kamala Khan, una fanática del grupo de héroes que deberá reunirlos tras cinco años de separación y prohibición.

Una historia inédita para un juego que también nos dejará manipular y personalizar a Iron-Man, Thor, Viuda Negra, Hulk y Capitán América, tanto en modo solitario o con amigos a nivel online. Ya tenemos ganas de probarlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.