Conectate con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man tendrá el traje de Infinity War

Uno de los trajes de pre-compra sería el Iron Spider que le regaló Tony Stark a Peter.

Juan Lomanto

Publicado

en

Spider-Man

Estamos a escasas dos semanas del estrenos de Infinity War, la película que todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel están esperando. Y, obviamente, el juego de Spider-Man de Insomniac tomó nota.

Según parece, el canal de Youtube de PlayStation habrían subido por “error” el video que develaba otro de los trajes que traería el título en caso de pre-compra, pero al toque lo borraron. Aunque por suerte la cuenta de Twitter La Buhardilla Marvel alcanzó a rescatarlo.

¿Vos qué decís? ¿Podremos ganar el traje que le regaló Tony a Peter en la última película? Marvel’s Spider-Man saldrá el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news