Conectate con nosotros

Noticias

Mascherano da indicios de que la eSuperliga se jugará con FIFA 19

El torneo de eSports oficial de la Superliga Argentina de Fútbol está más cerca que nunca.

Juan Lomanto

Publicado

en

eSuperliga

En mayo te contamos sobre la eSuperliga, cuando le hicimos una entrevista a su Gerente de Marketing, Matía Cecileo. Ahí él nos confirmó que el proyecto estaba en marcha y que la empresa de eSports de Javier Mascherano estaba detrás de la organización. Y hoy, a poco más de tres meses de esa nota, el propio jugador dio indicios de que el torneo está a punto de anunciarse.

Resulta que ayer se confirmó que el torneo oficial del fútbol argentino, además de estar licenciado en PES 2019, lo estará en FIFA 19. Obviamente, la noticia fue anunciada también en la cuenta oficial de Twitter de la Superliga Argentina y el ex jugador de River y el Barcelona la retuiteo con la frase: “Estamos llegando”. Dejando claro, como ya te adelantamos también en mayo, que posiblemente la competición se juegue con el título de EA Sports.

Eso si, como el juego de Konami también tiene los derechos, actualmente no estaríamos en condiciones de afirmar que la competencia tenga solo un torneo de eSports. Tal vez cada juego tenga el suyo. Habrá que estar atentos, ya que intentamos hablar nuevamente con Cecileo pero nos dijo que por el momento no puede darnos detalles sobre el tema. Los mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news