Conectate con nosotros

Noticias

Massive Warfare: Aftermath ya está disponible

Después de un año en open beta, el estudio chileno TinyBytes estrena su nuevo título.

Tom Russo

Publicado

en

Después de un año en open beta, el estudio chileno TinyBytes acaba de lanzar oficialmente al mercado su nuevo título, Massive Warfare: Afermath.

El juego es ideal para quienes gustan de una buena dosis de World of Tanks o War Thunder, pero andan lejos de casa (o en el baño). Massive Warfare: Afermath nos da la posibilidad de formar alianzas con jugadores de todo el mundo y participar de batallas en tiempo real en aire, tierra y mar.

“Por primera vez en mobile, Massive Warfare: Afermath, permite a los jugadores experimentar la emoción del campo de batalla y combatir con o contra otros jugadores de todo el mundo controlando no solo tanques, sino también helicópteros o aerodeslizadores”, dijo el CEO de TinyBytes Andrés Constantinidis, “El componente social es muy importante para nosotros. Realmente disfrutamos ver a nuestros jugadores competir, formar equipos, hacer amigos y construir comunidades alrededor de nuestros juegos.”

Massive Warfare: Afermath ya está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news