Conectate con nosotros

Noticias

Preguntados 2 confirmado por Máximo Cavazzani

El desarrollador argentino fue entrevistado por el periodista Luis Novaresio para Infobae.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer estuvimos invitados a Del Arcade a la nube, un ciclo de entrevistas que realizó el periodista ganador del último Martín Fierro de Oro, Luis Novaresio, para el diario digital Infobae. Y en uno de los tres paneles estuvo presente Máximo Cavazzani que, casi como al pasar, confirmó que Preguntados 2 llega al mercado en 2018.

El CEO de Etermax, el estudio argentino que ya tiene oficinas en Montevideo y Berlín, fue parte del panel que trató el impacto de la educación en la industria de videojuegos. “Tenemos que resolver urgente cómo adaptar la educación formal a la actual revolución del acceso a la información”, sostuvo. En línea con todo un panel que todo el tiempo se mostró convencido de que los educadores del futuro tendrán que ser más moderadores que depósitos de conocimiento.

Preguntados 2, del que todavía no sabíamos nada oficialmente, es la continuación del juego más exitoso de la historia argentina y de la aplicación que más tiempo se mantuvo como número uno en los Estados Unidos. Llegando a tener 150 millones de usuarios en ese país bajo el nombre de Trivia Crack.

Te dejamos la entrevista que le hicimos al equipo de Etermax Uruguay a fines de 2017:

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news