Conectate con nosotros

Noticias

Máximo Cavazzani entre los 100 ganadores de los Premios Konex 2018

Es el CEO de Etermax, estudio argentino detrás de Preguntados.

Juan Lomanto

Publicado

en

Máximo Cavazzani

Preguntados (Trivia Track en el resto del mundo), con 300 millones de descargas, es el mayor caso de éxito de la industria argentina de videojuegos. Y Máximo Cavazzani es la cabeza detrás de todo eso.

El fundador y CEO de Etermax, estudio que actualmente tiene sedes en Montevideo y Berlín, fue distinguido hace un par de días por los Premios Konex 2018 en la categoría “Empresarios Innovadores”, junto a otras cuatro personas.

Los premios, que van por su trigésima novena edición, distinguen a cinco personalidades en cada una de sus 20 categorías. Y en Legisladores, por ejemplo, eligieron a Graciela Camaño, Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news