Conectate con nosotros

Noticias

MediEvil presenta su primer trailer

El título original acaba de cumplir 20 años.

Juan Lomanto

Publicado

en

Vuelve otra de las sagas clásicas de la primera PlayStation. MediEvil, que este mismo mes cumplió 20 años de vida, tendrá un remake de su primer capítulo en 2019.

El resurgir de la franquicia se había anunciado con un pequeño teaser en la PlayStation Experience de 2017, pero desde ese momento no supimos más nada.

A diferencia de los remake de Crash Bandicoot y Spyro, este será exclusivo de PlayStation 4 y no incluirá la trilogía, sino solo el primero de ellos. El lanzado en 1998.

MediEvil, juego de aventuras y acción, sigue la historia de Sir Dan, un campeón de lo más singular que encuentra su fin en el campo de batalla y recibe la oportunidad de la redención cuando su némesis, el malvado Lord Zarok, accidentalmente le resucita 100 años después de su muerte“, cuentan en el comunicado de Sony.

El remake está a cargo de Other Ocean Interactive, estudio detrás del juego de Rick and Morty para VR, Minecraft para Nintedo 3DS y Thimbleweed Park para PlayStation 4.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news