Conectate con nosotros

Noticias

MediEvil Remake muestra su nueva cámara con un trailer

La denominada “Cámara Dan” se suma a la clásica de 1998.

Juan Lomanto

Publicado

en

MediEvil Remake sale en exclusiva para PlayStation 4 en exactamente dos semanas, pero sus desarrolladores todavía se tenían una sorpresa guardada.

El juego de acción y aventuras lanzado en 1998 para la PlayStation original tenía una cámara bastante particular, por momentos aérea y por otros completamente cenital. Y si bien en este remake vamos a poder jugar con esa misma, hoy nos enteramos de que también se suma una al hombro. Sí, como la que popularizó Resident Evil 4.

Lo que no es solamente un detalle. Ojo! La posibilidad de pasar el título de principio a fin con una visión desde la espalda del personaje abre un mundo completamente distinto. Y el video que te dejamos arriba lo deja bastante claro.

MediEvil Remake, con la denominada “Cámara Dan”, nos permitirá ver los enemigos a la cara, encontrar objetos más fácilmente que antes, conocer el mundo que nos rodea de otra manera y apreciar mejor las nuevas animaciones y diseños.

Además, si bien estos lanzamientos llegan al mercado con la idea de atraer a los nostálgicos, también buscan nuevos usuarios. Por lo que sumar una forma más moderna de jugar es clave y desde acá lo celebramos.

MediEvil Remake está desarrollado por Other Ocean, los mismos detrás del Rick and Morty VR y el Minecraft de 3DS, y llega a PlayStation 4 el próximo 25 de octubre. Pero si no se aguantan la espera, se pueden descargar la demo que está disponible desde el último State of Play.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.