Conectate con nosotros

Noticias

Melbits World ya está disponible en PlayStation 4

Se trata de un party game español para el sistema PlayLink.

Juan Lomanto

Publicado

en

Desde España nos llega un lindo título para toda la familia. Se trata de Melbits World, un party game que se juega con el celular, para que ninguno se quede afuera.

La producción del estudio catalán Melbot, es parte del sistema PlayLink que arrancó PlayStation 4 el año pasado. Una alternativa pensada para la participación de varios jugadores sin necesidad de tener muchos joysticks. Cada uno se baja la aplicación en su smartphone y listo, ya puede ser parte de la fiesta. Hidden Agenda, analizado por nosotros el año pasado, es una muestra de esto.

Pero vamos a lo que vinimos. Melbits World es un juego de puzzles cooperativo protagonizado por unas criaturas super tiernas, al estilo Minios o Lemmings, que lo que buscan es mantener las buenas vibraciones en el ciberespacio. Algo así como los amigos hippies con dirección IP. Y nosotros, como jugadores, tenemos que ayudarlos mediante nuestro ingenio y trabajo en equipo.

 “Melbits World presenta un desafío adictivo y muy divertido que mezcla lo mejor de Tamagotchi y Lemmings. Salvar a los Melbits exigirá mucha atención y comunicación de todos los jugadores para coordinar vuestros movimientos en el tiempo exacto, dijo Ivan Exposito, Co-Founder of Melbot Studios.

El título ya está disponible desde el martes 5 de febrero y nosotros lo estamos jugando. En unos días les contamos qué nos pareció.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news