Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Metal Wolf Chaos, el clásico de From Software, vuelve con Devolver

El publisher alternativo de juegos independientes no se queda con los brazos cruzados.

Alejandro Pro

Publicado

en

En el medio de toda la vorágine de la E3, hubo una conferencia alternativa y lisérgica. Devolver Digital nos volvió a deleitar con su estética, llena de referencias a la década de los ochento, y con sorpresas impresionantes. Tal vez la más grande, nos están trayendo Metal Wolf Chaos, el juego clásico realizado por los creadores de Dark Souls.

Una aventura de culto de la gente de From Software, que muchos habrán habrán ignorado hasta que la compañía se volvió poderosa con la saga Souls. Tampoco ayudó que nunca se publicara en Occidente, algo que el publisher rockero se está encargando de solucionar.

Un juego ridículo, con robots gigantes y una narrativa, por lo menos, interesante. Ciertamente tiene sentido que Devolver Digital se ocupe de revivir algo hermoso con Metal Wolf Chaos XD.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news