Conectate con nosotros

Noticias

Metro Exodus, demorado hasta 2019

A esperar nomás

Tom Russo

Publicado

en

metro exodus demorado

Metro, la franquicia de shooters basada en las excelentes novelas del autor ruso Dmitry Glukhovsky, es uno de los universos más interesantes que el género de los tiritos tiene para ofrecernos. La Moscú arrasada por las bombas, la estaciones con identidad propia, las criaturas, el toque paranormal. Todo es una belleza que no puedo dejar de recomendar.

Lamentablemente, para la tercera parte, bautizada Metro Exodus, vamos a tener que esperar un poco más.

Deep Silver envío un comunicado esta mañana para contarnos que han decidido posponer el lanzamiento del juego hasta el año que viene.

“El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien, todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo”, dice el comunicado. “Hemos estado revisando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de que entregamos un producto que los jugadores y fanáticos de la serie Metro quieren y merecen, y estamos atentos a los anuncios sobre los productos de nuestra competencia.”

“Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor versión y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019”.

“Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también sabemos que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento.”

Igualmente no se preocupen, que en el mismo comunicado la compañía aseguro que pese a la demora, en la próxima E3 vamos a poder disfrutar de gameplay del juego en un ambiente que hasta ahora nunca hemos visto. ¡Xорошо!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news