Conectate con nosotros

Noticias

Minit ahora tiene un modo speedrun

Y desafía a la comunidad a romper el record mundial.

Tom Russo

Publicado

en

Minit

Minit, el juego desarrollado por JW, Kitty, Jukio y Dom en el que solo tenemos 60 segundos de vida, acaba de sumar a sus opciones de juego un modo speedrun.

Para celebrar el acontecimiento, los desarrolladores desafiaron a la comunidad a romper los records mundiales en dos competiciones distintas:

  • Cualquier % / Modo Normal: la ejecución más rápida posible en el modo normal sin requisitos para el porcentaje de finalización. El récord mundial actual es de 06:56,83 minutos.
  • 110% / Menos Carreras: El menor número de vidas para llegar al 110% de finalización en el modo normal. El récord mundial actual es de 34 carreras.

Concetrarse en esto vale la pena. Quien resulte ganador de cada categoría recibirá una camiseta personalizada ‘Minit Speedrun World Champion‘, una peluche de Minit y un paquete de juegos de Devolver Digital. Para participar, tienen tiempo hasta el 5 de noviembre.

¿Deseoso de esa remera? Haciendo click por acá podes leer todas las bases y condiciones, y por acá ver el ranking actualizado.

Minit ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news