Conectate con nosotros

Noticias

Moonlighter llega a Nintendo Switch

El RPG desarrollado por los valencianos de Digital Sun estará disponible en la consola de Nintendo.

Tom Russo

Publicado

en

El estudio español Digital Sun y 11 bit studios anunciaron hace pocos días que van a ayudar a continuar engrosando el catalogo de la Nintendo Switch con el lanzamiento de Moonlighter.

La historia del juego se remonta a una era de excavaciones arqueológicas en la que un conjunto de misteriosos portales fueron descubiertos por pioneros intrépidos. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevaban a diferentes ámbitos y dimensiones, proporcionando a aventureros valientes e imprudentes con tesoros inconmensurables. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue fundada cerca del sitio de excavación para proporcionar refugio a los aventureros y un mercado para vender los tesoros obtenidos.

A eso se dedica nuestro personaje, a mantener un negocio en pleno centro del pueblo, administrando al personal y los precios, y manteniendo a los ladrones a raya, mientras atraviesa los portales para encontrar nuevos objetos para vender.

Los de Digital Sun también compartieron un gif hermoso, que como no puedo ponerlo de portada, se los dejo a continuación. De paso me ahorro decirles cuándo es que Moonlighter llega a Switch:

Moonlighter en Switch

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news