Conectate con nosotros

Noticias

Mortal Kombat tendrá una nueva película

¿Se viene otro desastre?

Juan Lomanto

Publicado

en

Mortal Kombat

Las películas basadas en videojuegos son famosas por ser un desastre. Solo algunas son consideradas “safables”. Como la primera Tomb Raider de Angelina Jollie, la actual Detective Pikachu y, tal vez, la Mortal Kombat de 1995.

Aquella dirigida por Paul Anderson, el mismo que después adaptó la saga Resident Evil (asco), tuvo una mala continuación en 1997 a cargo de otra gente y se terminó abandonando la franquicia. Pero hoy, más de 20 años después, tendrá una reversión.

Eso si, esta vez Anderson no va a tener nada que ver. La dirección va a ser de Simon McQuoid, del que solo conocemos  una publicidad de PlayStation 3 y otra de Call of Duty WW II, y el guión del desconocido Gregg Russo. Ambos procedentes de Australia, país en el que ya se confirmó que se filmará la película.

“Necesitamos muchos elementos diferentes para el éxito de Mortal Kombat y los hemos encontrado todos aquí. Los paisajes de belleza única, las instalaciones escénicas de primera clase, las empresas de VFX y los artistas y técnicos brillantes de toda la comunidad cinematográfica del sur de Australia”, declaró Simon McQuoid.

El rodaje arranca a fines de este mismo año, por lo que seguramente iremos teniendo novedades en los próximos meses, como los actores que encarnarán a los míticos personajes, sinopsis y mucho más. Los mantenemos al tanto.

Pero pará, antes de irte podes ver nuestro ranking de las mejores Fatalities de la historia acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news