Conectate con nosotros

Noticias

En Murderous Pursuits se trata de matar o morir

Subamos a bordo para ofrecerle al misterioso Mr. X un espectaculo tan sanguinolento como inolvidable.

Tom Russo

Publicado

en

Quienes hayan jugado Assassin’s Creed Brotherhood o Revelations recordarán que además de expandir la historia de Ezio, ambos títulos incluían un muy interesante modo multiplayer en el que eramos, al mismo tiempo, cazador y presa. Si son de los que extrañaron ese modo en las subsecuentes entregas de la franquicia, entonces les cuento que ya pueden restregarse las lágrimas de los ojos, porque pronto tendremos Murderous Pursuits.

Se trata de un juego exclusivo para PC y desarrollado por el estudio escoces Blazing Griffin. Ambientado en una versión alternativa de la era victoriana en el que las grandes naves voladoras son la última moda, un misterioso benefactor conocido como Mr. X nos ha invitado a participar de un juego maquiavélico.

Junto a hasta otros 7 jugadores (o bots, si la comunidad nos falla), tendremos que movilizarnos a través de las distintas habitaciones de la nave, que, pobladas de personajes manejados por la AI, esconden al jugador que debemos asesinar y al que busca asesinarnos. Supongo que a esta altura ya quedó claro por qué mencionaba a Assassin’s Creed al principio.

La idea es que seamos bien discretos a la hora de despachar a nuestro adversario (no sea que se avive nuestro perseguidor), por lo que vamos a tener que ponernos bien creativos y aprovechar al máximo el entorno y todas las herramientas dispensadoras de muerte que tengamos a nuestro alcance… aunque Mr. X pretende que bailemos sobre el cadaver… quizás sea necesario explicarle qué significa sigilo en español.

Murderous Pursuits no tiene fecha de estreno aun, pero está pautado para llegar al publico de PC en marzo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news