Conectate con nosotros

Noticias

Need for Speed Heat trata de devolver la franquicia al podio

Apostando de vuelta al espíritu de Rápido y Furioso.

Tom Russo

Publicado

en

Need for Speed está de vuelta, y de la mano de Heat espera recuperar su gloria perdida.

El equipo de Ghost Games presentó esta semana el primer trailer del juego, que de vuelta posicionandose como la versión interactiva de Rápido y Furioso, nos presenta las dos caras del mundo de los anarco-conductores. Por un lado tenemos el Speedhunters Showdown, una competición legal que se lleva a cabo durante el día en los alrededores de Palm City, la ciudad ficcional en la que está ambientada Heat.

Pero luego tenemos la noche, y al amparo de las sombras existe un circuito ilegal en el que, entre otras cosas, tenemos que cuidarnos de la policía sedienta de coimas. Por supuesto, nuestras victorias en ambas competencias nos van a otorgar más crédito y reputación, lo que a su vez nos va permitir acceder a nuevos autos y partes.

Todo muy normal, pero quizás sea esa normalidad la que logre poner de vuelta a la franquicia en lo más alto. Ghost Games está a cargo de Need for Speed desde 2013, pero hasta ahora todas las entregas publicadas por este estudio han pasado sin pena ni gloria por el paladar del público.

Need for Speed Heat llega el 4 de noviembre a PC, Xbox One y PS4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.