Conectate con nosotros

Noticias

Negan de The Walking Dead llega a Tekken 7

El principal villano de la obra de Robert Kirkman se suma al juego de lucha de Bandai Namco.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cada tanto se producen este tipo de rarezas en el mundo de los videojuegos, en especial en los juegos de pelea. Sociedades extrañas que terminan con personajes completamente ajenos en alguna plantilla de luchadores clásicos. Y el caso de Negan en Tekken 7 es, tal vez, el mejor ejemplo.

Resulta que durante la EVO 2018, algo así como el mundial de fighting games, Bandai Namco aprovechó para presentar a tres de los seis peleadores que llegarán en los próximos meses a una de sus sagas emblema. La cosa venía bárbara porque se anunció la vuelta de dos personajes muy reclamados dentro de la escena.

Lei y Anna decían presente y la multitud explotaba. Pero la mayor sorpresa se dio al final del video que les dejamos arriba, cuando comenzó a sonar un silbido con una melodía particular y, automáticamente después, una voz confirmó lo que ya muchos habían entendido: El Negan de la serie de The Walking Dead se iba a sumar a Tekken 7.

Lamentablemente no sabemos cuándo lo hará ni cómo es su aspecto, ya que solo se pudo ver su figura en forma de sombra, aunque lo que si está clarísimo es que el nuevo integrante estará inspirado en el actor Jeffrey Dean Morgan. Apenas sepamos algo más se van a estar enterando.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news