Conectate con nosotros

Noticias

Netflix va a estar en la E3 2019

La plataforma presentará juegos basados en sus series originales.

Juan Lomanto

Publicado

en

Netflix

La E3 2019 está a la vuelta de la esquina. La feria de videojuegos más importante del planeta se hace la segunda semana de junio en Los Angeles y Netflix acaba de confirmar que va a estar presente.

El servicio vía streaming de series, películas y documentales, que en el último tiempo intentó acercarse al mundo interactivo con algunos capítulos especiales de producciones propias, parece que tiene algunos anuncios.

Además del juego basado en la tercera temporada de Stranger Thing, Netflix se traería entre manos otras cosas, pero habrá que esperar hasta dentro de unas semanas para saber de qué se trata.

Recordemos que en su momento el cerrado Telltale Games estaba trabajando en un título de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, pero terminó quedando por el camino.

Y vos, ¿de qué serie de Netflix querés ver un videojuego? Yo voto por uno de filosofía de Merlí, de robos a bancos de La Casa de Papel o alguna locura basada en Love Death and Robots. Que arranquen las apuestas!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news