Conectate con nosotros

Noticias

Ni no Kuni y Dragon Quest presentan trailers de sus películas

Dos juegos japoneses. Dos películas que se vienen. Y sus primeros trailers.

Mer Grazzini

Publicado

en

Ni no Kuni

Estuvimos hablando mucho sobre Detective Pikachu y la película de Sonic, pero además de esas, hay otros videojuegos que estrenan film este año.

Por un lado está el de Ni no Kuni, que ya te comentamos en febrero, pero por suerte ya tiene su primer trailer, en donde se ve la mano creativa de Ghibli en todo su esplendor.

Como ya deben haber visto si le metieron play, estará protagonizada por Yuu, un chico en silla de ruedas que siempre estuvo enamorado de una niña de su colegio que está de novia con el más popular del curso. Un argumento simple que los llevará a los tres a sumergirse, vaya a saber uno porqué, en el mundo alternativo que vivimos en Ni no Kuni 2 (nuestro análisis acá).

Lo interesante, además del personaje principal, es que en el equipo de producción están involucrados veteranos del Studio Ghibli, como el compositor de la música de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke. Por lo que las expectativas son altas.

Pero la otra novedad es que Dragon Quest, la saga de juegos RPG de Square Enix, también estrenará película durante 2019.

La saga que desde su primer juego para la NES en 1986 se caracterizó por contar con los diseños de Akira Toriyama (sí, el mismo de Dragon Ball), mostró sus primeras imágenes y confirmó la decisión de alejarse del estilo clásico de animé. Yendo a algo más tirando al CGI de Dreamworks, aunque conservando la impronta. Sale el 2 de agosto de este año en Japón. El resto del mundo tendrá que esperar sentado.

Y ustedes, ¿qué película esperan con más ansias?

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news