Conectate con nosotros

Noticias

Nine Witches gana un premio en Europa

El juego argentino fue reconocido en el The Strasbourg European Fantastic Film Festival.

Juan Lomanto

Publicado

en

Linda noticia la que nos llega desde Francia. Nine Witches Family Disruption se llevó el premio a Mejor Juego Independiente en el The Strasbourg European Fantastic Film Festival, un importante evento francés de cine fantástico.

El juego de Diego Cánepa, desarrollador argentino de vasta experiencia en la industria, es una aventura de acción pixel art en 2D ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Y nos pondrá en la piel de dos agentes especiales que trabajan para una agencia secreta conocida como el “Instituto de Asuntos Sobrenaturales”.

El jugador se enfrentará a una misteriosa división oscurantista de las SS que tiene en su poder un conjuro diabólico conocido como La Maldición de la Luna Oscura”, afirma Cánepa. Que, además, agrega: “Nine Witches Family Disruption nació como el deseo de crear videojuegos independientes y auténticos para llegar a un público que constantemente demanda nuevas experiencias”.

Nine Witches Family Disruption va a tener decenas de localizaciones y personajes, combates, aventuras, humor crudo y una historia escalofriante. Y por el momento está confirmado para PC y Xbox One, con vista a lanzarse en, aproximadamente, un año y medio.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news