Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo estará en la Argentina Game Show

Enterate cuáles van a ser los dos juegos no estrenados que van a decir presente en el stand.

Juan Lomanto

Publicado

en

Argentina Game Show

Es una gran noticia. La Argentina Game Show Coca-Cola For Me acaba de confirmar que Nintendo tendrá su lugar en el evento. La compañía japonesa presentará un stand con 25 Switch y varias 2DS en el mayor evento de videojuegos para consumidores del país.

Pero resulta que la sorpresa no termina ahí, ya que si bien casi todos los juegos que traerán están publicados, habrá lugar también para Super Smash Bros UltimatePokémon Let’s Go: Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, dos estrenos absolutos que recién llegarán al mercado en diciembre y noviembre, respectivamente.

Además, como pasó el año pasado con Crash Bandicoot, Mario andará paseando por ahí para saludar y sacarse fotos con todos los asistentes.

Esta noticia se suma la presencia de Troy Baker, uno de los actores de doblajes para videojuegos más importantes del mundo que también estará presente en el evento.

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me de este año se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre próximo en el Centro Costa Salguero. Podes ver la edición del año pasado en el video que te dejamos abajo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news