Conectate con nosotros

Noticias

La próxima Nintendo Direct ya tiene fecha (SUSPENDIDA)

Prometen novedades de Switch y 3DS.

Juan Lomanto

Publicado

en

Nintendo Direct

UPDATE:

Debido a un fuerte terremoto sufrido en la ciudad de Hokkaido, Nintendo ha decidido suspender el Nintendo Direct de hoy. Desde Press Over deseamos que la situación en el país se normalice lo antes posible. Les dejamos el comunicado oficial abajo.


Artículo original:

Las Nintendo Direct siempre se anuncian a poco tiempo de su transmisión, pero esta vez se confirmó más sobre la hora que de costumbre.

Mañana 6 de septiembre a las 19 hs de Argentina la empresa japonesa nos va a tener novedades relacionadas a Switch y a 3DS. Si, parece que todavía no dejan de lado a la portátil, lo que es una gran noticia para los que tienen la consola.

La Nintendo Direct de mañana durará 35 minutos y desde Press Over estaremos al tanto de la transmisión para que contarles todo. Vos la podes seguir en vivo desde su canal oficial de Youtube.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news