Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo Switch Online confirma fecha de inicio

El servicio estilo PlayStation Plus o Xbox Live da comienzo en breve.

Juan Lomanto

Publicado

en

Nintendo Switch Online

Al fin hay fecha. Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción mensual que le permitirá a los usuarios de la consola seguir jugando en red, dará comienzo el próximo 19 de septiembre.

Pero la cosa no viene igual que los servicios que ofrecen PlayStation y Xbox, es bastante diferente. Resulta que si bien los precios individuales van a ser de 3,99 dólares por un mes, 7,99 por tres meses, o 19,99 para todo un año, vamos a tener la posibilidad de contratar una cuenta familiar. Si, como pasa con Netflix, por poner un ejemplo que todos conocemos.

Esa cuenta, que no estará asociada una consola, va a aceptar hasta ocho miembros y costará 34,99 dólares al año. Lo que significa que podremos dividir gastos. Una fiesta total.

Porque, además, el servicio no solo tendrá los típicos descuentos para miembros, sino que traerá de movida un paquete de 20 juegos clásicos de NES con modalidad online, tanto multijugador como expectador (para ver como otros amigos juegan). Y lo mejor es que con el tiempo se irán sumando más, sin descartar la posibilidad de agregar títulos de SNES y hasta de Nintendo 64.

La verdad que Nintendo Switch Online promete y mucho. Habrá que testearlo con la semana de prueba que estará disponible y recién ahí decidir si queremos pasar por caja. Aunque, por lo que parece, vamos a terminar cayendo.

Nintendo Switch Online

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news