Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo Switch Online presenta sus juegos de NES para octubre

Además, el Zelda original recibió un archivo para experimentarlo de una forma diferente.

Juan Lomanto

Publicado

en

El 19 de septiembre pasado arrancó el servicio Nintendo Switch Online, que además de tener las características de este tipo de servicios (jugar en red, recibir descuentos) le dio a los suscriptores la posibilidad de acceder a un catálogo inicial de 20 videojuegos de NES. Títulos que si bien son los mismos de antaño, están adaptados a las resoluciones actuales y con modos en línea disponibles. Una maravilla.

La cosa es que Nintendo había prometido que en el último trimestre de 2018 se iban a sumar 8 juegos más a ese catálogo. Dos en octubre, y tres en noviembre y diciembre.

Pero la cosa es que, por sorpresa, hace unas horas se añadieron el NES Open Tournament GolfSuper Dodge Ball Solomon’s Key. Y este último no estaba anunciado. Por lo que, o se reemplazó alguno que iba a llegar en los próximos meses, o se sumó un noveno a la lista de este año.

Además, actualizaron el Zelda original para sumarle un archivo que te permite comenzar la partida con un montón de rupias y de objetos. Incluida la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul e incluso el brazalete de fuerza.

Nintendo Switch Online cuesta 19,99 dólares anuales y está disponible desde hace menos de un mes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news