Conectate con nosotros

Noticias

Nintendo Switch Online llega a fines de septiembre

El servicio de membresía pago que a partir de ahora te permitirá jugar con otros jugadores.

Alejandro Pro

Publicado

en

nintendo switch online

Nintendo siempre tuvo ciertas dificultades a la hora de involucrar una conexión a internet en sus juegos, y en esta oportunidad toma prestada una página de PlayStation y de Xbox. En la segunda mitad de septiembre comenzará a funcionar Nintendo Switch Online, el servicio de membresía que ofrece funciones en línea para sus jugadores.

Este servicio incluye también acceso a una librería de veinte juegos de NES (con funciones en línea agregadas), y tienen la intención de agregar más a medida que avance el tiempo.

Algunos juegos, como Splatoon 2Mario Kart 8 Deluxe, van a necesitar de una membresía para poder jugar en línea con otros jugadores, pero este requerimiento puede variar de juego a juego. Sin embargo, todo lo que elijamos disfrutar en Wii U o 3DS sigue siendo independiente de cualquier suscripción a Nintendo Switch Online.

Incluso si no pagamos la membresía, nuestra Nintendo Switch continúa teniendo acceso a muchas funciones de internet. Esto significa que vamos a poder seguir enviando solicitudes de amistad, compartiendo fotos y videos en redes sociales y comprando en el eShop.

Las Membresías Individuales de Nintendo Switch Online pueden ser de un mes (USD $3,99), de tres meses (USD $7,99) y de doce meses (USD $19,99), mientras que las Membresías Familiares nos permiten vincular hasta ocho cuentas y sólo pueden ser de doce meses a la vez (USD $34,99).

Con el tiempo, este servicio continuará incluyendo ofertas y nuevas oportunidades. Veremos qué tan bien se relaciona Nintendo con el mundo de las internets.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news