Conectate con nosotros

Noticias

No dejes pasar la Game Awards Sale

Los nominados tienen descuento en todas las plataformas.

Tom Russo

Publicado

en

The Game Awards Sale

Pasaron los premios. Te enteraste de todos los ganadores. Te miraste todos los trailers. Y llegó el fin de semana. ¿De qué hablamos los fines de semana? De ofertas, por supuesto. Game Awards Sale

La Game Awards Sale celebra a todos los nominados a The Game Awards 2018, poniéndolos en oferta en todas las plataformas.

Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo ofrecen descuentos que promedian el 40% en todos (o casi todos) los juegos que tuvieron su lugar en la ceremonia del jueves. La última de las Sales (que si mal no recuerdo es la PlayStation) va a estar disponible hasta el 11 de diciembre, con el resto cerrando entre mañana y ese día.

Así que ya saben. Si tienen muchas ganas de jugar alguno de los títulos nominados, hagan click en el nombre de la plataforma que les interesa (esos bellos links que puse arriba) y decidanse rápido, que el tiempo vuela.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news