Conectate con nosotros

Noticias

Ni no Kuni prepara su película animada

Level-5 armó un alto team. ¿El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke les suena?

Juan Lomanto

Publicado

en

Ni no Kuni

Hermosa noticia para arrancar la semana. Level-5 acaba de confirmar que está trabajando en una película animada de Ni no Kuni para este mismo año.

La historia estará protagonizada por Yuu, un chico en silla de ruedas que siempre estuvo enamorado de una niña de su colegio que está de novia con el más popular del curso. Un argumento simple que los llevará a los tres a sumergirse, vaya a saber uno porqué, en el mundo alternativo que vivimos en Ni no Kuni 2 (nuestro análisis acá).

Lo interesante, además del personaje principal, es que en el equipo de producción están involucrados veteranos del Studio Ghibli, como el compositor de la música de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke. Por lo que las expectativas son altas.

El film animado basado en el juego saldrá en los cines japoneses en algún momento del tercer trimestre del año (invierno argentino). No hay confirmación de una llegada a Occidente. Los mantendremos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news