Conectate con nosotros

Noticias

No Man’s Sky llegará a Xbox One

La creación de Hello Games continuará recuperándose en una nueva plataforma.

Tom Russo

Publicado

en

No Man's Sky

La semana que dejamos atrás habrá sido corta, pero tuvo tiempo de sobra para tirarnos una gran sorpresa. Hello Games anunció que No Man’s Sky, el juego que prendió fuego al 2016, llegará pronto a Xbox One.

Desde su estreno hace dos años y hasta ahora, No Man’s Sky era un título exclusivo para PS4 y PC. Fue probablemente uno de los juegos más resonantes y esperados de los últimos diez años, generando una expectativa sin igual en todo el mundo. Lamentablemente, hoy es recordado de manera infame por la debacle de nivel catastrófico que se desató tras el estreno, que no voy a repasar los detalles porque creo que todavía se pueden ver las cenizas en el aire de lo que fue esa tragedia.

Pese a todo, Hello Games nunca abandonó su creación, y en los últimos dos años han logrado mejorar muchísimo la experiencia gracias a una serie de updates que incorporaron nuevas opciones de juego, nuevo contenido y muchos ajustes.

Todos estos updates (Foundation, Pathfinder y Atlas Rises) vendrán incluidos en la versión para Xbox One, que además saldrá a la par de uno nuevo, llamado Next.

Sobre Next no tenemos mucha información más que se trata de “Un siguiente paso importante en un viaje para No Man’s Sky”, y que estará disponible para los usuarios de PC y PS4 de manera gratuita.

Si bien todavía no tenemos la fecha de estreno, No Man’s Sky llegará este año a la consola de Microsoft.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news