Conectate con nosotros

Noticias

No Man’s Sky muestra sus cambios desde el lanzamiento

El juego lanzado en 2016 llega a Xbox One el 24 de julio.

Juan Lomanto

Publicado

en

No Man’s Sky fue una de las grandes decepciones de 2016. El juego de Hello Games se venía esperando hacía algunos años por la promesa de ser una gran epopeya espacial, pero que terminó siendo un universo desértico, sin casi nada para hacer más que recolectar materiales, sin posibilidades de encontrarte con ningún jugador y con un sistema procedural que por momentos rozaba lo ridículo.

Lo cierto es que durante los últimos dos años el juego evolucionó muchísimo (si, tarde), agregando varias mecánicas que le dan una vuelta de tuerca al gameplay, como la construcción de refugios, portales para trasladarse por el universo, misiones con historia y otros detalles que se especifican en el video que les dejamos arriba.

“Once cosas que han cambiado desde el lanzamiento”, nos muestran todo eso y, además, la actualización NEXT, que no es más que la introducción del modo multijugador que llegará a todas las plataformas cuando No Man’s Sky desembarque en Xbox One el próximo 24 de julio.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news