Conectate con nosotros

Noticias

No Man’s Sky presenta el trailer de Next

Cámara en tercera persona, flotas espaciales y multijugador. Es otro juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si ya viste el trailer de arriba, vas a estar conmigo, sino antes de seguir leyendo miralo. ¿Listo? Ok, ahora podemos hablar. La actualización Next de No Man’s Sky transformó por completo al título que recibimos en agosto de 2016.

La semana pasada te contamos sobre todos los cambios que se venían con Next, pero resulta que se estaban guardando data. El dlc gratuito que llegará a las ediciones de PlayStation 4 y PC, y que llegará de arranque a Xbox One en exactamente una semana, sumará la posibilidad de explorar el inmenso universo creado por Hello Games enteramente con amigos, construir asentamientos en cualquier parte de los mundos que visitemos y, como gran sorpresa, la posibilidad de jugar en tercera persona.

A dos años del lanzamiento oficial, No Man’s Sky es otro juego. Lo que en su momento fue un Space Opera inmenso en la que el jugador se sentía completamente solo y no podía hacer mucho más que juntar recursos para recorrer el universo procedural que tenía ante sus ojos, en una semana va a ser algo completamente diferente.

Porque ahora, además de todo lo detallado en la nota anterior y esta, también podremos armar flotas y dedicarnos a la piratería y crear enormes destructores para convertirnos en los amos de la galaxia. Las reglas son otras.

No Man’s Sky Next llega el próximo 24 de julio, sumamente renovado, tanto a nivel mecánicas como visual. Veremos si el big bang digital sucede. Nosotros estaremos ahí para ser testigos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news