Conectate con nosotros

Noticias

Novedades de Super Smash Bros Ultimate

En el estreno serán 74 luchadores. Una bestialidad.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un rato nada más Nintendo transmitió el Direct exclusivo de Super Smash Bros Ultimate que te dejamos ahí arriba. Y el juego, tal vez uno de los más esperados del año, anunció nuevos personajes y el tratamiento de sus DLC.

Resulta que al tremendo plantel de luchadores que ya de por sí tendrá el título, se sumaron Ken de Street Fighter, el pokemon Incineroar y, aunque ustedes no lo crean, la Planta Piraña de Super Mario Bros. Con maceta y todo.

Además, hablaron sobre cómo funcionarán los DLC. Cada uno por separado costará 5,99 dólares, y vendrá con un luchador, un escenario y varias melodías. Ahora, si queremos el pase de temporada, que nos habilitará todos los contenidos post lanzamiento más un traje para el espadachín Mii basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2, tendremos que gatillar 24,99 dólares.

Super Smash Bros Ultimate llega a Switch el próximo 7 de diciembre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news