Conectate con nosotros

Noticias

Todas las novedades del primer Inside Xbox de 2019

Cambios de marca y grandes títulos para Game Pass.

Juan Lomanto

Publicado

en

Está clarísimo, el Inside Xbox de anoche reafirma que la gente de Microsoft se está preparando con todo para la próxima generación. Que esta sentó las bases como si de las inferiores de un club de fútbol se tratará.

Y los estudios exclusivos, la profundización de Game Pass y el reciente anuncio de Live en iOS, Android y Switch tienen un potencial bestial si se manejan de forma correcta.

A la mañana Tom les detalló en qué consiste el cambio de Microsoft Studios a Xbox Game Studios, pero ahora les venimos a dejar el Inside Xbox completo y a detallarles todos los juegos que van a llegar en febrero a Game Pass.

Mañana 7 de febrero llegan tres: Shadow of the Tomb Raider, la primera temporada del The Walking Dead de Telltale Games y Pumped BMX Pro. El 14 de febrero de Blob. El 15, dos días después de su lanzamiento oficial, el esperado Crackdown 3. Y, finalmente, el 21 de este mes, Batman: Return to Arkham, la remasterización de las dos primeras entregas de la saga producida por Rocksteady.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news