Conectate con nosotros

Noticias

La nueva película de DOOM presenta su primer trailer

Una porquería.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si, capaz la estoy prejuzgando, pero seguro que después de darle play al trailer que les dejamos arriba van a pensar lo mismo. Se viene una nueva película basada en un videojuego. Y, de nuevo, el elegido es DOOM.

Por lo que parece va a ser jodido que se estrene en cines, porque la calidad, tipo Clase B, parece bastante pobre para los estándares actuales. Así que no nos extrañe que vaya directo a blu-ray o algún servicio de streaming.

¿De qué va la historia de DOOM Annihilation? Un grupo de marines de la Union Aerospace Corporation (UAC) recibe un llamado de alerta de una de las lunas de Marte. Y cuando llegan se encuentran con una amenaza demoníaca que busca invadir la Tierra bla bla bla…

¿Quién es el director? Un tal Tony Giglio, que ya tiene un acercamiento al cine relacionado a videojuegos por haber sido el Director de Segunda Unidad de Resident Evil 4 (Afterlife). Con un último trabajo cinematográfico llamado S.W.A.T: Under Siege.

Así que si tenían expectativas, estaría bueno que las vayan bajando a tierra porque esta puede ser peor que la de La Roca en 2005.

DOOM, el videojuego, prepara la segunda entrega tras su reinicio en 2016. Se va a llamar Eternal, está desarrollado por id Software y va a salir en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news