Conectate con nosotros

Noticias

El nuevo Tomb Raider se presenta mañana

Square Enix eligió el día del estreno de la película para mostrarnos lo nuevo de la saga.

Juan Lomanto

Publicado

en

Se termina el misterio. Mañana 15 de marzo a las 10 am de Argentina se presentaría el tercer título del reboot de Tomb Raider arrancado en 2013.

La página oficial del juego se actualizó hace un rato con el horario que te contamos y con la imagen de lo que parece ser un eclipse. ¿Eso significa que mostrarán un trailer, una fecha, una simple imagen? No lo sabemos. Pero lo que está clarísimo es que el título que se viene rumoreando desde hace un largo tiempo, finalmente va a ser presentado.

Recordemos que en noviembre de 2016 un usuario de Reddit de Montreal mostró una foto que le sacó en un tren a la notebook de un supuesto trabajador del juego, que se llamaría Shadow of the Tomb Raider. Lo que no sería extraño, ya que Eidos Montreal (Thief y Deus Ex) estaría colaborando. Además, en junio de 2017 se filtró arte que indicaría que visitaríamos las pirámides de Egipto.

Habrá que esperar hasta mañana para no seguir especulando. Mientras tanto podes pasar por nuestro Facebook o Instagram para ver el video que subimos antes y después de ver la película de la saga que se estrena mañana en los cines. Pero tranquilos, sin spoilers.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news