Conectate con nosotros

Noticias

Nuevos detalles técnicos de PlayStation 5

La revista japonesa Famitsu confirmó las características del procesador de la nueva consola de Sony.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation 5

Esta semana arrancó y ahora está terminando con PlayStation 5 como protagonista. La gente de Sony confirmó que su nueva consola llegará a finales de 2020 y dio algunos detalles sobre las características que traerá.

Y ahora la revista japonesa Famitsu publicó una entrevista exclusiva con los responsables de la compañía en los que se habló todavía un poco más.

Tal como dice la nota, PlayStation 5 vendrá con un procesador de 64 bits AMD Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos. Lo que deja claro que cada núcleo tendrá dos hilos (el doble de PlayStation 4) con el fin de agilizar los procesos.

Básicamente, para que se entienda mejor, es como tener una oficina con ocho boxs. Y donde antes había una persona en cada uno haciendo una tarea determinada, ahora hay dos que se reparten obligaciones para ascelerar y mejorar el rendimiento.

Estos nuevos detalles, sumados al Ray Tracing que ya conocíamos, nos van a dar como resultado una generación que irá hacia el fotorealismo y la eliminación de tiempos de carga. Un sueño hecho realidad para muchos que, esperemos, se traslade también a más innovación jugable.

PlayStation 5 tendrá presentación el mismo año de su salida, tal como pasó con PlayStation 4. Por lo que seguramente, si la consola sale a finales de 2020, tendremos que esperar hasta después del lanzamiento de The Last of Us 2 para que no se pisen las campañas publicitarias.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.