Conectate con nosotros

Noticias

Obey Me será publicado por Blowfish Studios

El juego argentino firma un acuerdo con el publisher y estudio independiente australiano.

Juan Lomanto

Publicado

en

Obey Me

Buenas noticias para la gente de Error 404. El estudio argentino acaba de confirmar su acuerdo con Blowfish para la publicación de Obey Me en PC y consolas el próximo año. Pero eso no es todo, resulta que el RPG de acción isométrica también tendrá un comic que hará de precuela.

El mismo, escrito por Mario Mentasti (guionista del juego), dibujado por Ben Herrera (X-Men) y coloreado por Emmanuel Ordaz Torres, llegará en marzo a tiendas físicas de comics, así como también en formato digital vía Comixology, Kindle, iBooks, Google Play, Dynamite Digital, iVerse, Madefire, y Dark Horse Digital.

Entre agosto y septiembre el título había adelantado que saldría en 2019 gracias al apoyo recibido por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y liberó el nuevo trailer presentado en Gamescom. Pero este acuerdo con el estudio y publisher australiano (Storm Boy) terminá de profundizar las certezas con las que ya venía el proyecto.

Obey Me se centra en un dúo, formado por una cazadora de demonios y un perro,  que luchará contra hordas de mutantes, bestias infernales y máquinas angelicales.

Recordemos que el CEO de Error 404 es el nuevo tesorero de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), que renovó comisión directiva el martes 18 de diciembre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news