Conectate con nosotros

Noticias

Obey Me reaparece y confirma año de lanzamiento

El juego del estudio argentino Error 404 recibe dinero del FONSOFT y confirma que llega en 2019.

Juan Lomanto

Publicado

en

Obey Me, un título al estilo Diablo que protagonizan una cazadora de demonios y su perro, lleva dando vueltas por las diferentes ferias argentinas de videojuegos casi desde que comenzó su desarrollo. Pero durante el último año no dio demasiadas señales de vida, más que el gameplay que te dejamos arriba, y se dedicaron exclusivamente a trabajar. Y ese trabajo hoy nos muestra sus frutos.

Resulta que Error 404 recibió un apoyo económico por parte del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y aprovechó eso para comunicar que su juego saldrá en algún momento de 2019. Confirmando, de esta manera, por primera vez una fecha de lanzamiento oficial.

La firma de Marcos Ribatto Crespo, CEO del estudio, para recibir los fondos y continuar con el desarrollo se dio la semana pasada y desde la cuenta oficial del equipo de trabajo se mostraron muy contentos.

 

“Escondidos de los ojos del mundo moderno, el Cielo y el Inferno se encuentran en un conficto milenario por las almas de la humanidad. Vanessa Held, una cazadora de bajo rango en las líneas demoníacas y su compañero Monty cambiarán el balance de esta guerra con sus propias manos”, sostienen desde Error 404. “Vanessa tendrá en su arsenal distintas armas para destrozar a sus enemigos. Su compañero, Monty, cuenta con diferentes transformaciones que no solo cambiarán su aspecto sino también su manera de combatir y cooperar con Vanessa. Más cooperación implica mayores recompensas, y es a través de esta característica que ambos personajes podrán ganar energía para fusionarse“, finalizan.

Además, como sorpresa, confirmaron que el juego tendrá opción cooperativa. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news