Conectate con nosotros

Noticias

Obey Me presenta el trailer que llevó a la Gamescom 2018

El juego del estudio argentino Error 404 libera el gameplay que presentó en Alemania.

Juan Lomanto

Publicado

en

El mes pasado te contamos que Obey Me había reaparecido y confirmado su año de lanzamiento gracias al apoyo que recibieron del FONSOFT. Pero unos días después partieron hacia Gamescom 2018, donde presentaron el trailer que ahora liberaron y nosotros te dejamos arriba.

Parece que Error 404 avanza a paso firme con su primer proyecto, un RPG de acción isométrica protagonizado por una cazadora de demonios y su perro. Y si bien a nivel visual recuerda a Diablo, desde el estudio afirman que es más un beat’em up visto desde arriba que otra cosa.

Obey Me tendrá opción cooperativa y llegará al mercado de PC en 2019. Los mantendremos al tanto de todo lo que vayan comunicando.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news