Conectate con nosotros

Noticias

Objects in Space llega a Early Access

Un concepto interesante dentro del género stealth, en el que dependemos completamente de nuestros instrumentos

Tom Russo

Publicado

en

Después de muchos años de laburo, finalmente el equipo del estudio australiano Flat Earth Games anunció la fecha de estreno de un juego que vengo siguiendo con interés: Objects in Space.

¿Qué es lo que hizo para capturar mi interés? El gameplay. En vez de presentarnos vuelos dinámicos y batallas espectaculares e intensas, Objects in Space hace que volar por el espacio sea como navegar en un submarino.

No hay tiempo de admirar el paisaje, acá vamos a tener que pegar nuestros ojos a las consolas, atentos a la información provista por nuestros scanners mientras trasladamos nuestra preciada carga de un punto al otro de la galaxia.

Nuestra nave está personalizada hasta el punto más extremo, y cada uno de sus sistemas y componentes estará ahí porque nosotros decidimos ponerlo, lo que aporta otro aspecto estratégico a considerar.

Otro gran elemento, o accesorio, que le da un gustito especial al juego es el hecho de que las consolas pueden ser construidas en la vida real, y el equipo de Flat Earth tiene unos lindos tutoriales en su página para que podamos llevar esto a cabo… crucen los dedos para que pueda convencer a los chicos de armar una cabina.

Objects in Space estará disponible en Early Access a partir del 21 de junio (PC y Mac)

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news