Conectate con nosotros

Noticias

Obsidian presentará nuevo juego en The Game Awards

El estudio comprado por Microsoft nos tiene novedades.

Juan Lomanto

Publicado

en

Obsidian

Parece que los The Game Awards 2018 van a explotar. Según viene contando Geoff Keighley, creador y organizador de los premios, van a haber 10 anuncios de nuevos juegos en la gala de la semana que viene. Y Obsidian Entertainment ya confirmó que uno de esos será de ellos.

El estudio detrás de Fallout: New Vegas, South Park: La Vara de la Verdad, Nerverwinter y Pillar of Eternity fue comprado por Microsoft hace unas semanas, por lo que seguramente lo que presenten será algún proyecto exclusivo.

Si observamos bien la temática de algunas imágenes que tiene Obsidian en su web oficial, podemos pensar que se trata de un título con temática de ciencia ficción. Pero seguramente hasta dentro de una semana no sabremos nada de nada.

Vale aclarar que también habría participación de Private Division, estudio desarrollador de Kerbal Space Program, por lo que la temática espacial es más que posible.

La próxima generación de consolas, con la adquisición de diferentes estudios por parte de Microsoft, pinta realmente espectacular. Y creemos que en los The Game Awards 2018 se van a ver los primeros indicios.

Recordemos que también podrían haber noticias sobre el posible Superman de Rocksteady y sobre la fecha de Death Stranding Ghost of Tsushima.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news