Conectate con nosotros

Noticias

OKAM lanza Ship Ahoy, un juego de batallas de barcos en VR

El estudio argentino detrás de Dog Mendoça presenta su primer videojuego de realidad virtual.

Juan Lomanto

Publicado

en

Son buenos días para el desarrollo argentino de videojuegos. Hace apenas 48 hs se lanzó Juanito Arcade Mayhem de forma gratuita en Android, y ahora es el momento de Ship Ahoy para HTC Vive.

El juego free to play nos invita a perdernos en épicas batallas de barcos multijugador y en cuatro minijuegos con diferentes objetivos (saqueo, supervivencia, búsqueda y destrucción de torres). Y todo con un estilo visual que no puede dejar de recordarnos a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de Nintendo DS.

“Prepara las escotillas, ya que el objetivo principal del juego es conducir tu embarcación a través del mar para apuntar y disparar tu cañón a tus enemigos”, reza la descripción de Ship Ahoy, que ya está disponible para descargar en Steam. Siempre y cuando tengan un HTC Vive, obviamente.

Okam es uno de los estudios más grandes y serios que tenemos en el país. El proyecto cuenta con la participación de Lucas Gondolo, Santiago R. Villa, Martina Santoro, Alejandro R. Villa, Francisco Nikotian, Christian Perucchi y Luis Monrocle.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news