Conectate con nosotros

Noticias

Omen of Sorrow anuncia su pre-venta

El juego de peleas chileno tendrá exclusividad temporal con PlayStation 4.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya les contamos en varias oportunidades sobre Omen of Sorrow. Con los amigos chilenos de AOne Games nos cruzamos en tres oportunidades: en EVA 2017, Level UY y en la reciente EVA Córdoba 2018.

El juego de lucha 2D con exclusividad temporal en PlayStation 4 (parece que por seis meses), es una mezcla perfecta entre Killer Instinct y Mortal Kombat. Y desde hoy mismo lo pueden reservar en la consola de Sony.

El título completo costará 49,99 dólares, pero en caso de adquirirlo antes del lanzamiento tendremos un 10% de descuento, un 15% en caso de que seamos miembros de PS Plus y un tema personalizado si lo compramos antes del 5 de noviembre. Rebajas que vienen bárbaro en este momento del dólar en Argentina.

Omen of Sorrow llega al mercado de PlayStation 4 el próximo 6 de noviembre. Y tendrá modo historia, batallas online, escenarios inspirados por antiguas leyendas europeas, lobbies con reglas personalizadas y personajes con habilidades de combate únicas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news