Conectate con nosotros

Noticias

Omen of Sorrow estrena demo en PlayStation 4

El fighting game chileno sale en exclusiva para la consola de Sony el próximo 6 de noviembre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Omen of Sorrow

A principios de mes te contamos que Omen of Sorrow ya se podía reservar. El juego de lucha 2D llegará como exclusiva temporal a PlayStation 4 el próximo 6 de noviembre y desde hoy tiene disponible su demo para descargar.

Aunque atentos, porque tendrá dos versiones diferentes. Una para América y otra para Europa.

Si estás de este lado del mundo, vas a tener como personajes seleccionables a Zafkiel, Gabriel y Caleb. Pero si sos del viejo continente, Caleb va a estar reemplazado por Adam. Más allá de eso, va a ser todo lo mismo. Se va a poder jugar tanto contra la máquina como en multijugador local. Sin opciones online.

“Omen of Sorrow presenta una estética occidental pero con jugabilidad enraizada en el legado arcade oriental del género, con características y mecánicas de combate que empujan a los jugadores a ser más agresivos”, afirmó Felipe Budinich, Director de Marketing de AOne Games con el que charlamos en EVA Córdoba a principios de septiembre.

Omen of Sorrow se paseó por más de 100 eventos de todo el mundo durante su desarrollo y recibió el premio máximo en los Awesome Games Awards 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news